En la Hacienda de Gogorrón, se llevó a cabo una cata de vino y degustación de queso, miel y productos típicos de la región
  • En el marco de la Feria Regional del Queso 2022, arranca dicha ruta, y será un atractivo turístico.
  • En el tercer día de la Feria, se lleva a cabo la degustación y cata de vino, queso y miel.

En el marco de la Feria Regional del Queso 2022, arrancó «La Ruta del Vino, Queso y Miel» en Villa de Reyes, con lo que se detonará el turismo en el municipio de la zona Bajío y será un atractivo para los visitantes.

En la Hacienda de Gogorrón, se llevó a cabo una cata de vino y degustación de queso, miel y productos típicos de la región en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer este recinto, mismo que ha servido como escenario para la filmación de películas y novelas, como la más reciente que se realizará la bioserie de María Félix.

Casa Fronda, misma que será la vitivinícola más bonita y grande en Villa de Reyes, participó en esta edición 2022 de la Feria Regional del Queso 2022, donde los asistentes provenientes de la capital y municipios colindantes degustaron de estos productos típicos de la región.

Es así que se hizo toda la explicación de cómo llevar a cabo la cata de vino de acuerdo a la vista, nariz y sabor para sentir el vino rosado con el que se inició esta cata, para posteriormente seguir con el vino tinto.

En Villa de Reyes se tienen 18 productores de queso, dos productores de vino y tres de miel, quienes forman parte de la Marca Ciudad Villa de Reyes, y comercializan sus productos en otras ciudades del país, e incluso quien es productor de miel, exporta a Europa.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/todo-listo-para-septima-edicion-de-la-carrera-de-la-enchilada/