La selección mexicana de softbol femenil ofreció disculpas por faltarle al respeto a México luego de haber tirado sus uniformes a la basura

La selección mexicana de softbol femenil ofreció disculpas por faltarle al respeto a México luego de haber tirado sus uniformes a la basura y aseguró que trabajarán más para seguir representado al país en las próximas competencias.

En su cuenta de Twitter, la jugadora Anissa Urtez publicó un comunicado en el que aseguró que no tenían la intención de “tirar los uniformes”, puesto que les enorgullece representar al país y vestir los colores de México.

Respecto a la justificación de que abandonaron los uniformes por un motivo de equipaje, la deportista recalcó que se llevaron todos los uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol que pudiese caber en las maletas.

Lamentó que las acciones del equipo hayan causado decepción a nuestros seguidores, y fans de los Juegos Olímpicos en todo el país, luego de quedar en el cuarto lugar del softbol olímpico.