Se presenta “Mesa de diálogo con escritores jóvenes” en el Centro Cultural Palacio Municipal
  • Karen Ochoa, Rodrigo Palau y Octavio Guerrero, dialogan sobre la escritura emergente de la actualidad, acompañados del moderador Joserra Ortiz.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección Cultura Municipal prepara una mesa de diálogo de escritores jóvenes: “Voces emergentes”, en el que cuatro noveles de la literatura exploran el mundo, reúnen experiencias y busca ser una mesa inspiradora para quienes gusten de las letras.

Los cuatro destacados autores abordan la creación literaria desde las distintas etapas de su carrera, comparten sus experiencias, retos y reflexiones sobre el proceso literario.

Serán apoyados por un moderador con amplia trayectoria en el ámbito literario, la conversación promete ser inspiradora y enriquecedora para todos los asistentes, ya que se abordarán temas como empezar de 0, inspiración contra experiencia, el mejor camino para los jóvenes y las dificultades frente a la vieja escuela.

La Dirección de Cultura Municipal invita este miércoles 17 de abril de 2024, mesa de diálogo dedicada a explorar el mundo de los escritores jóvenes y emergentes, con Rodrigo Palau, Octavio Guerrero, Karen Ochoa y la moderación de Joserra Ortiz.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/imputado-por-homicidio-en-tampamolon-corona-es-vinculado-a-proceso-fgeslp/