Secult invita al público en general a visitar, durante estas vacaciones decembrinas, la exposición “Reflejo al futuro”
  • SE ENCUENTRA EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE SAN LUIS POTOSÍ.

El Gobierno del estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a visitar, durante estas vacaciones decembrinas, la exposición “Reflejo al futuro” de la artista mexicana Laura Quintanilla, que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, en un horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. Cabe mencionar que los únicos días que el MAC permanecerá cerrado será el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Este Gobierno está empeñado en democratizar la cultura, en masificarla, en hacerla accesible para todas y todos, y en convertir a las artes en el camino de la superación y esperanza para miles de niños., niñas, adolescentes y jóvenes, alejándoles así de los caminos fáciles de la vagancia y las adicciones.

Laura Quintanilla es una artista visual nacida en la Ciudad de México, su obra abarca una gran diversidad de técnicas y materiales, como son la pintura, escultura, instalación, performance y video, que utiliza con singular maestría e individualidad en sus obras, así como por los temas de las mismas. Tiene en su haber una gran cantidad de exposiciones individuales y colectivas, tanto en México, como en el extranjero, así como una nutrida participación en bienales y ferias de arte, tanto nacionales e internacionales, donde ha sido reconocida ampliamente la excelencia y originalidad de su obra.

Ella tiene entre otros reconocimientos y logros, dos importantes primeros premios nacionales de pintura, como son el de la Primera Bienal de Monterrey y en el certamen nacional “Los Ferrocarriles y la Pintura”. Gran parte de la obra de esta artista forma parte de notables colecciones tanto nacionales como extranjeras. Es así que el MAC presenta una amplia gama de creatividad, innovación y talento en esta nueva exhibición.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/la-magia-de-la-navidad-se-hizo-presente-en-la-plaza-principal-de-soledad/