Después de varios minutos de diálogo en Palacio Municipal, se llegaron a varios  acuerdos con los comerciantes.
  • Después de varios minutos de diálogo en Palacio Municipal, se llegaron a varios  acuerdos con los comerciantes.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 8 de abril de 2022.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), la Dirección de Fuerzas Municipales y la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, atendieron a comerciantes de la Avenida Valentín Amador, quienes acudieron a presentar sus necesidades a Palacio Municipal, en la cabecera de la demarcación.

Los titulares de las corporaciones Héctor Mar del Ángel, de la Dirección General, Jorge Ramírez Leyva, de Fuerzas Municipales y Luis Manuel Vidales de la Policía Vial, recibieron a los comerciantes quiénes les hicieron saber una serie de requerimientos en materia de seguridad que son necesarias para su actividad y para su traslado de casa a su trabajo y su retorno.

Los tres mandos, se comprometieron a atender su necesidades y reafirmaron su compromiso por garantizar la seguridad no solo de los comerciantes, y de su actividad, además de la ciudadanía que transita por la zona y por quiénes habitan en las zonas aledañas a todo el corredor comercial, por lo que después de varios minutos de diálogo se llegaron a diversos acuerdos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alcaldesa-de-soledad-arranco-oficialmente-el-programa-escuela-segura/