El operativo Soledad Seguro continúa desplegándose  por todas las colonias de Soledad, en esta ocasión se recorrieron seis colonias
  • Se recorrieron 6 colonias en conjunto con el grupo motorizado para llegar hasta lugares donde no ingresan las unidades de la corporación.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- El operativo Soledad Seguro continúa desplegándose  por todas las colonias de Soledad de Graciano Sánchez, en esta ocasión se recorrieron seis colonias con un total de 9 personas detenidas, además de 12 motocicletas y un vehículo consultados en la Plataforma México.

Según dio a conocer el comisario titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, Jorge Ramírez Leyva, durante el transcurso de esta semana se recorrieron las colonias Hogares Populares Pavón, la cabecera municipal, Praderas del Maurel, 21 de Marzo, La Unidad Habitaciónal Ponciaro Arriaga (UPA) y La Virgen, en coordinación con vehículos de la corporación y el grupo motorizado.

El mando municipal detalló que derivado de este trabajo de vigilancia se detuvieron a 9 personas por faltas administrativas que se originaron por el consumo de algún estupefaciente en la vía pública, además se consultó el estatus legal de 12 motocicletas y un automóvil en la Plataforma México, sin novedades relevantes de dicha revisión.

«Se recorrieron los lugares donde difícilmente se patrulla con un automóvil, se les da prioridad a esos puntos con el grupo motorizado para entrar en pasajes y andadores de estas colonias», comentó Ramírez Leyva.

Finalmente, el comisario titular de Seguridad Pública de Soledad dijo que este operativo y este modo de trabajar será permanentemente y se continuarán vigilando todas las colonias del municipio para reducir el índice delictivo, además de los otros dispositivos como San Luis Seguro y el Operativo Frontera, que han dado buenos resultados debido al trabajo conjunto con autoridades municipales, estatales y federales.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/arranca-en-villa-de-reyes-programa-para-estudiantes-y-padres-de-familia/