“Seria fantástico” poder continuar en la Secretaría de Salud: Dr. Lutzow

“Sería fantástico poder continuar en la Secretaría de Salud» el Secretario de Salud Dr. Miguel Ángel Lutzow declaró que le gustaría continuar su labor con el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.  

El funcionario de salud dijo que por el momento esta muy agradecido con el gobernador Juan Manuel Carreras, sin embargo dijo claro que le gustaría continuar al frente de los Servicios de Salud con el nuevo gobierno.

“Queremos mucho a la institución, estamos trabajando lo mejor posible en el tema de la epidemia y en los encargos que nos hizo el señor gobernador y desde luego que si hay otra oportunidad sería fantástico para un servidor”.

Agregó que en estos momentos se encuentran trabajando en la entrega recepción de una forma muy profesional “vamos a entregar todos los detalles de todos los temas que son relevantes, mas allá de lo que la ley exige”.

Para finalizar dijo que están haciendo documentos especiales por que les interesa ser transparentes y dejar claras las acciones que han estado realizando durante estos meses.  

Te recomendamos leer: https://www.crmnoticias.com.mx/eu-extiende-restricciones-en-frontera-con-mexico-a-causa-de-la-variante-delta/