Los buscadores de empleo, podrán acercarse a Palacio Municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
  • Las y los interesados en encontrar una oportunidad labora podrán acercarse al módulo instalado en Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Se mantiene en operación el módulo de reclutamiento instalado por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en las instalaciones del Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, dicho módulo ha extendido la oferta laboral para los buscadores de empleo, por lo que en la actualidad se ofrecen oportunidades también para profesionistas y personal administrativo así lo informaron autoridades de este municipio.

De acuerdo a lo mencionado por los representantes del Ayuntamiento en Soledad, se tiene registro de 15 a 30 personas que se acercan diariamente al módulo a fin de buscar una oportunidad de crecimiento.

«Tenemos el módulo en funcionamiento con la ampliación de las ramas para la incorporación laboral, es decir no solo obreros si no también ofertas de la rama profesional y profesionista y diario entre 15 y 30 personas asisten a este módulo que se mantendrá instalado de forma permanente cuando menos hasta finales de este 2022», concluyó.

Los buscadores de empleo, podrán acercarse a Palacio Municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/sspe-analiza-esquema-de-seguridad-para-parque-central-alameda/