SGS mantiene activo el programa de limpieza de calles y avenidas

  • Servicios Municipales a través del departamento de aseo público se mantiene pendiente de las necesidades ciudadanas en materia de limpieza.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Mantener los espacios públicos limpios y en buen estado, es una de las prioridades de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), Leonor Noyola, por ello personal del área de Aseo Público recorre cada una de las vialidades del municipio a fin de detectar áreas de oportunidad que puedan ser atendidas por la autoridad y permita a las y los soledenses vivir en un ambiente limpio.

Al momento, el área de Servicios Municipales a cargo de Conrado Péres a través del departamento de Aseo Público ha dado atención a diferentes colonias entre las que destaca: San Francisco,  Quintas San Roberto, Rivas Guillen Norte, Francisco Sarabia, Villa Alborada,  Bosques de Oriente, Fraccionamiento Rinconada de B. Anaya, Fresnos, entre otros.

El director de Servicios Municipales, señaló que otro de los puntos que se atiende es la calle de Republica de Colombia  de la colonia San Francisco, en donde personal del área se dio cita a fin de realizar acciones de limpieza en la zona.

En el sitio antes mencionado se realizaron tareas de limpieza integral por ello se retiró escombro que fue abandonado por ciudadanos en el perímetro, además se llevó a cabo el levantamiento de desechos en la zona, lo cual dio como resultado el retiro de 3 toneladas de residuos aunado a esto se hizo barrido en el lugar así como acciones de deshierbe.

También puedes leer: Autoridades deben investigar y sancionar los delitos que se cometen contra migrante: Dip.