Héctor Edgar Mar del Ángel, les informó a los agentes municipales que tendrían un aumento del 15 por ciento a su sueldo.
  • La alcaldesa Leonor Noyola reconoció a los oficiales por su dedicación y buenos resultados entregados.
  • Como parte de las acciones en favor de la seguridad pública, el aumento del salario se suma a las 40 nuevas patrullas que serán entregadas

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 2 de junio de 2022.- La Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, estuvo presente en el pase de lista a los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), en la Comandancia Central, donde acompañada del titular de la corporación, Héctor Edgar Mar del Ángel, les informó a los agentes municipales que tendrían un aumento del 15 por ciento a su sueldo.

En el pase de lista también estuvieron presentes el Director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva; el Director de Tránsito y Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro; además de la Secretaría General, Yoloxóchitl Díaz López y la contralora, Mayra González González.

Después del protocolo del pase de lista, la jefa de gobierno en Soledad expuso que dicho aumento salarial además de un reconocimiento a su entrega, labor y buenos resultados, un incentivo para continuar trabajando en favor de la ciudadanía en el municipio sin bajar la guardia.

«La seguridad es una inversión necesaria para garantizar la paz y tranquilidad a nuestra gente, también es una manera de reconocer a todas las mujeres y hombres que integran nuestra policía, para poder lograr el objetivo de tener policías bien preparados, pero además reconocidos en su sueldo para que salgan a las calles motivados a cumplir con su deber», dijo la alcaldesa.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/propone-tono-lorca-exhortar-al-registro-civil-para-mejorar-servicio-a-ciudadanos/