Avanza el cumplimiento de las metas pactadas con las y los soledenses  para los primeros cien días de trabajo, dijo la alcaldesa de Soledad
  • Los proyectos de infraestructura se fortalecerán al término de este año y principios del 2022.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Avanza el cumplimiento de las metas pactadas con las y los soledenses  para los primeros cien días de trabajo, dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano, Leonor Noyola, quien aseguró que las obras y acciones que se han hecho en el municipio durante los primeros días de gobierno son solo el inicio de la gran transformación que se avecina para esta localidad.

“Estamos trabajando muy bien, estamos cumpliendo con lo planeado”, señaló.

La alcaldesa señaló que muestra de esto es la continuidad que se ha dado a los programas sociales que se han llevado a las colonias y comunidades para el apoyo de personas en situación de vulnerabilidad, así como el fortalecimiento a, la infraestructura municipal.

Destacó dos proyectos de pavimentación que se realizan en diferentes zonas de la localidad que a finales de año darán una nueva cara a las colonias en las que se trabaja.

“Vamos a entrar el año con muchísimas más actividades en infraestructura, tenemos mucho que hacer todavía pero estamos avanzando en el tema, en los cien días concluiremos nuestra planificación”.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policias-de-fge-aprehenden-a-un-joven-por-presunto-homicidio/