Soledad de Graciano Sánchez estará presente en el Tianguis Turístico 2023

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que preside la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de la Dirección de Turismo Municipal a cargo de Ocari Carreón Hernández; continúa con el impulso de la promoción turística del municipio, por ello, se trabaja en el fortalecimiento de estrategias que permitan la llegada de más turistas a la localidad.

La Directora de Turismo Municipal, Ocari Carreón Hernández, indicó que este 2023 se buscará poner a Soledad de Graciano en los ojos de turistas locales, nacionales e internacionales, razón por la cual, anunció que será el próximo mes de marzo la fecha en la que su área representará al municipio en el Tianguis Turístico.

En esta ocasión, la sede del evento de talla nacional, será la Ciudad de México, razón por la que ya se afinan los detalles para hacer un buen papel y consolidar la promoción de la localidad y sus atractivos.

Indicó que para Soledad de Graciano Sánchez es un orgullo y un honor participar en la edición número 47 del tianguis, el cual se ha consolidado como el evento de mayor relevancia en materia turística en el país.

Agregó que se buscará aprovechar al máximo el foro de negocios para pactar algunas citas y promover la gran variedad de productos turísticos que tiene el municipio, además, recordó que Soledad de Graciano Sánchez, cuenta con espacios para realizar turismo de aventura, religioso, rural y sobre todo una excelente gastronomía que sin duda, se h convertido en un gran referente a nivel nacional.

También puedes leer: Todo un éxito la tarjeta joven impulsada por el gobierno del cambio