La entrada en vigor del semáforo verde ha permitido que se retomen las actividades en las unidades deportivas del municipio
  • La entrada en vigor del semáforo verde ha permitido que se retomen las actividades en las unidades deportivas del municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La entrada en vigor del semáforo epidemiológico verde en la entidad potosina permitirá que se reactive la actividad deportiva presencial en Soledad de Graciano Sánchez, por ello ya se contempla el regreso de los deportistas a las Unidades Deportivas Municipales.

De acuerdo a la Dirección de Deportes las Unidades deportivas instaladas en diferentes puntos de la localidad, se encuentran ya al servicio de la población por lo que las y los visitantes podrán acudir a practicar la actividad de su preferencia en los horarios establecidos.

“Las actividades regresan de forma habitual, se buscara que se ocupen en todos los horarios estos espacios, por lo que la población podrá hacer uso desde la mañana hasta la tarde, lo más que se pueda”.

Según señaló el director encargado del área,  los talleres que se frecen en las unidades también se han reactivado por lo que las y los soledenses podrán acudir a practicar desde futbol, basquetbol hasta zumba y otras actividades que se ofrecen con apoyo de entrenadores.

El funcionario recordó que aunque el nivel de contagio de Covid-19 ha disminuido, es indispensable que se dé total cumplimiento a los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria estatal, por ello invito a las y los usuarios de las unidades deportivas a continuar con el uso del cubre bocas o mascarilla, promover la sana distancia y promover el uso de gel antibacterial así como promover el lavado de manos de forma continua.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/concluyo-operaciones-la-unidad-monitora-auxiliar-para-covid-19-del-dif/