Comerciantes deberán contar con constancia de COEPRIS para instalarse este primero y dos de noviembre afuera de los cementerios por día de muertos
  • Comerciantes deberán contar con constancia de COEPRIS para instalarse este primero y dos de noviembre afuera de los cementerios.

Soledad de Graciano Sánchez.- La dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad, trabajará en coordinación con los Servicios de Salud a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), y áreas como Cementerios Municipales, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, y Tránsito a fin de realizar una plática informativa dirigida a los comerciantes que deseen instalarse al exterior de los cementerios municipales en la próxima celebración del Día de Muertos.

Javier Rodríguez Contreras, director de Comercio Municipal explicó que en esta plática deberán de participar aquellos comerciantes de diferentes productos alusivos a las festividades de los primeros días de noviembre, entre estos los dedicados a la venta de frutas, flores, alimentos, entre otros.

La plática se llevará a cabo el próximo 29 de octubre a las 12:00 horas del día en el Auditorio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El funcionario adelantó que se busca que los comerciantes atiendan las recomendaciones sanitarias a fin de prevenir contagios, por ello, señaló que únicamente se permitirá la instalación de vendedores  que cuenten con la constancia otorgada por COEPRIS la cual se entregará en la fecha antes mencionada.

Este año, los comerciantes podrán ejercer su venta los días 31 de octubre así como 1 y 2 de noviembre en festejo de día de muertos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/soledad-instala-modulo-de-concientizacion-sobre-el-cancer-de-mama/