Oficiales de la Guardia Municipal de la SSPC efectuaron el aseguramiento de un sujeto por portación de droga en el cuadrante norte.

SLP.-  Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas, oficiales de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron el aseguramiento de un sujeto por portación de droga en el cuadrante norte.

Al circular por la calle de San Alfonso, próximo a la calle de Mercurio en la colonia San Ángel 2ª sección, los agentes municipales detectaron a un  joven que dejó caer una bolsa de plástico pequeña que contenía una hierba verde seca con características propias de la marihuana.

De inmediato se le dio alcance al sujeto y al cuestionarle si le pertenencia, éste acepto la pertenencia, fue entonces cuando se le indicó que procederían a realizarle una inspección preventiva de seguridad, encontrándole tres bolsas con la misma hierba verde anteriormente descrita.

Además, le fueron encontradas once bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían fragmentos de piedra granulada con las características propias del cristal.

En total, el sujeto de nombre Manuel “N” de 24 años, portaba cuatro bolsas de plástico con 26 gramos de hierba verde con características de la marihuana y once bolsas plásticas transparentes con fragmentos de piedra granulada con las características propias del cristal.

Por tal motivo le fueron leídos los derechos que le asisten como persona en detención y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía General del Estado donde será investigado por el presunto delito de posesión de enervantes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/cineteca-presenta-el-ciclo-de-cine-de-culto-del-16-al-20-de-marzo/