En diversas acciones, SSPC localiza seis vehículos con reporte de robo vigente

  • Los vehículos fueron ubicados en los cuadrantes sur, norte y oriente de la capital

SLP.- Derivado de los recorridos de prevención y presencia policial en los diversos cuadrantes de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron seis vehículos que contaban con reporte de robo vigente, dos de ellos fueron ubicados en el cuadrante sur, otros dos en el cuadrante norte y dos más en el cuadrante oriente.

La primera unidad se trata de un Nissan Tsuru color gris que fue ubicado en condiciones de abandono sobre la calle 38 próximo a la Calle 75 de la colonia Prados del cuadrante oriente, al inspeccionarlo mostraba huellas simples de desvalijamiento y desorden en el interior.

En ese mismo cuadrante fue localizada la segunda unidad, siendo un Chevy Monza color azul, que estaba en condiciones de abandono y con huellas de desvalijamiento en la calle 29 de la colonia Rancho Viejo.
El tercer vehículo localizado fue en el cuadrante sur, se trata de una camioneta marca Tornado color azul, que fue reportada por un ciudadano pues se encontraba obstaculizando su cochera, al revisar el estatus, se supo que el vehículo contaba con reporte de robo en el estado de Guanajuato y portaba placas pertenecientes a una camioneta Monza color rojo con reporte de robo del estado de Veracruz.

La cuarta unidad localizada -igualmente en el cuadrante sur- es una camioneta marca GM Astra color blanca, ubicada en Calle 99 y Pasaje 515 de la colonia Ciudad 2000 con huellas de desvalijamiento y el reporte de robo era apenas de unas horas.

La quinta unidad ubicada fue en el cuadrante norte, se trata de una camioneta tipo estaquitas marca Nissan color blanco, que fue visualizada en condiciones de abandono sobre la calle San Ángel y la avenida Fray Diego de la Magdalena de la colonia San Ángel, fue encontrada abierta y con huellas de desvalijamiento.

El sexto vehículo localizado fue mediante un reporte de radiofrecuencia donde indicaban la presencia de una camioneta marca Chevrolet Equinox color blanca en la 5ª Privada de la Cruz en la colonia Sauzalito, no contaba con placas de circulación y en condiciones aparente de abandono.

En todos los casos se consultó el estatus de las unidades en la base policial del C4 Municipal, donde el Sistema Único de Información arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que se activó el protocolo como primer respondientes poniéndolas a resguardo en una pensión.