El imputado fue encontrado y detenido por elementos de la PDI, quienes le indicaron los derechos que se le protegen como detenido.
  • Un individuo de 27 años de edad, que era buscado en Rioverde por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, es capturado por la Policía de Investigación (PDI).

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tuvo conocimiento de este caso cuando la afectada interpuso su denuncia en contra de su pareja sentimental.

Señaló que esta persona la habría amenazado de muerte a ella y a sus hijos de cuatro años de edad, luego que se negara a darle dinero.

De acuerdo a la información de la PDI, el señalado de nombre Manuel “N”, presuntamente consume estupefacientes, y en otras ocasiones habría ejercido violencia física y psicológica en contra de las víctimas.

Los litigadores de la Fiscalía en la Zona Media procedieron conforme a derecho en contra de esta persona, hasta que comenzó a ser buscado por policías de investigación, a través de un mandato judicial otorgado por un Juez de Control.

El imputado fue encontrado y detenido por elementos de la PDI, quienes le indicaron los derechos que se le protegen como detenido.

Posterior a ello, lo ingresaron al centro de reinserción social, donde estará a disposición de las autoridades con las que afrontará su audiencia inicial.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/slp-sede-del-encuentro-nacional-de-escuelas-militarizadas-particulares/