Seguridad Pública de Soledad, informa el arresto de una persona del sexo masculino que fue descubierto en poder de un arma blanca

Seguridad Pública de Soledad, informa el arresto de una persona del sexo masculino que fue descubierto en poder de un arma blanca, por lo que fue puesto a disposición de la FGE.

En tareas de prevención y seguridad en la calle 13 de septiembre y calle 10 de abril en la colonia 1 de Mayo, se visualiza la presencia de un masculino en actitud sospechosa tras notar la presencia de los oficiales.

Al descender de la unidad se le pide una inspección a lo cual accede encontrándole un un arma blanca (cuchillo tipo daga) de 19 centímetros de hoja de metal y 8.5 centímetros de empuñadura cubierta con cinta plástica de islar color negro fajada en la cintura del costado derecho de su pantalón.

Por lo que se le comunica que sería detenido a quien se identificó como Juan Ignacio de 21 años de edad quien con base a una certificación médica arrojó intoxicación con cristal y marihuana.