Los foros tienen como objeto contextualizar y transversalizar los feminismos en las historias de vida de las participantes
  • Las charlas en línea serán impartidas por Educación y Ciudadanía A.C., los días 7, 14, 21 y 28 de marzo.

En el marco de la conmemoración por el Día de la Mujer, el Centro de las Artes de San Luis Potosí, en colaboración con Educación y Ciudadanía, A.C. ofrecerán el taller “Construirnos juntas: charlemos de feminismo”, espacio dirigido a mujeres mayores de 18 años, que tendrá lugar del 7 al 28 de marzo, mediante sesiones semanales en modalidad virtual, sin costo.

Los foros tienen como objeto contextualizar y transversalizar los feminismos en las historias de vida de las participantes a partir de la diversidad de experiencias y de cuerpos. Las sesiones se llevarán a cabo los días 7, 14, 21 y 28 de marzo, de 17:00 h. a 19:00 h., con la instrucción de Eréndira Ileana Bárcena Vital, Alejandra Balduvin Álvarez y Ana Karina Lara Rosales, integrantes de Educación y Ciudadanía A.C.

El taller contará con reconocimiento digital de participación y tendrá un cupo limitado a 20 mujeres mayores de 18 años. Asimismo, las inscripciones estarán abiertas mediante el siguiente enlace: https://cutt.ly/m8gbFGO. Este se deberá llenar completamente para recibir un correo de confirmación de inscripción satisfactoria.

Mayores informes a través del correo anahi.ceartslp@gmail.com o al (444) 1 37 41 00, con el área de Educación a distancia, así como a través de las redes sociales institucionales del Ceart San Luis, en Facebook e Instagram.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/presentara-gobierno-del-cambio-procesion-del-silencio-en-su-70-aniversario/