Fue inaugurada una fuente bailarina que se suma a los nuevos espacios como las zonas de niños, mascotas y el Teatro de la Ciudad
  • Fue inaugurada una fuente bailarina que se suma a los nuevos espacios como las zonas de niños, mascotas y el Teatro de la Ciudad

En atención a las políticas públicas implementadas por el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona para dotar al Estado de espacios para el bienestar y la sana convivencia de las familias potosinas, fue inaugurada una fuente bailarina en el parque Tangamanga I con un espectáculo que fue del agrado de los visitantes a este centro de recreación.

De forma paralela a la iniciativa que tuvo el Mandatario para poder abrir el parque durante las noches, la administración trabaja de forma intensa para poder ofrecer a las potosinas y potosinos, así como a todos los turistas que llegan a la ciudad, un mayor número de atractivos que posicionen a San Luis Potosí como referente en la oferta turística nacional.

Con un clima agradable y expectación entre la gente que se reunió en punto de las nueve de la noche del viernes 15 de julio, dio inicio el primero espectáculo de las fuentes bailarinas, que, sin duda, convenció a los presentes debido a su originalidad tanto auditiva como visual.

El evento que atrajo la atención de los paseantes y deportistas consiste en iluminación y movimientos del agua de la fuente número uno, a ritmo de música clásica de Vivaldi, posteriormente del género pop con música de Enrique Iglesias, y para los más pequeños, música de Francisco Gabilondo Soler Cri-cri, para rematar con el tradicional Querreque huasteco.

Cabe destacar que este el inicio de una serie de nuevos atractivos que se preparan en los Centros Estatales de Cultura y de Recreación Tangamanga I y II, ya que la intención es la de Gallardo Cardona es la de innovar con atracciones en ambos parques para que sean un referente de diversión y punto de encuentro de las familias potosinas.

El espectáculo se presentará de jueves a sábado de nueve a diez de la noche de forma permanente y es completamente gratuito, por lo que Gallardo Cardona invitó a la población para que visite y disfrute la fuente bailarina, particularmente durante este verano.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/detalla-fiscalia-captura-de-individuo-que-agredio-y-robo-a-una-mujer-adulta-en-tequis/