The Silence of Sound, se presentará el 13 de septiembre en el CC200 de la UASLP

El próximo 13 de septiembre se presentará en el Centro Cultural Bicentenario de la UASLP, The Silence of Sound, nuevo proyecto escénico en el que Alondra y Gabriela llevan trabajando más de seis años y que surge a partir de encontrar en la música un punto en común entre sus diferentes disciplinas, desarrollando así todo un concepto que es original desde su concepción.

Se trata de la historia de una Clown cuya vida se transforma cuando descubre la belleza de la música. Sin embargo, pronto se da cuenta de que este maravilloso mundo nuevo tiene sus propios peligros inherentes. Confrontarlos y sobreponerse a ellos, la llevará al borde de la locura.

Con música de Debussy, Bartók, Stravinsky, Prokofiev, entre otros, este espectáculo tiene la misión de acercar la música orquestal y el repertorio sinfónico a audiencias diversas.

Este proyecto escénico se presentará en diferentes estados del país durante el mes de septiembre, para que todos los públicos tengan la oportunidad de disfrutar del talento de estas dos mujeres mexicanas creativas que han puesto en alto el nombre de nuestro país a nivel mundial en sus respectivas disciplinas.

The Silence of Sound cuenta también con la Dirección de Arte de la artista chilena-alemana Rebekka Dornhege Reyes, actualmente responsable de la escenografía y vestuario para L’Orfeo de Monteverdi en el Musiktheater im Revier en Gelsenkirchen; así como la Dirección Audiovisual de la realizadora y directora de Arte española, Mariona Omedes, quien ha colaborado con artistas como Bigas Luna, Jose Luis Guerin, Federic Amat, Manuel Huerga, Mariscal o El Tricicle.

Las fechas y lugares confirmados para la presentación de The Silence of Sound son:

• 6 de septiembre – CDMX – Palacio de Bellas Artes. 

• 9 y 10 de septiembre – Guadalajara – Conjunto Santander.

• 13 de septiembre – San Luis Potosí – Centro Cultural Universitario Bicentenario.

• 15 de septiembre – Monterrey – Show Center.