La Unidad Deportiva 21 de marzo, será el escenario en donde se disputen los encuentros de futbol en la tradicional Copa Soledad
  • Los encuentros futbolísticos se realizarán en la Unidad Deportiva 21 de marzo del 11 al 16 de abril.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Unidad Deportiva 21 de marzo, ubicada en el municipio de Soledad  de Graciano Sánchez, será el escenario en donde se disputen los encuentros de futbol en la tradicional Copa Soledad, el torneo se realiza año tras año en el marco de la celebración de la Feria de la Enchilada, así lo dio a conocer la dirección de deporte municipal de este ayuntamiento.

La Copa Soledad infantil tendrá un límite de 16 equipos en cada categoría, Por ello se convoca a los equipos infantiles a participar en este evento deportivo que se realizará del 11 al 16 de abril del año en curso.

Las categorías en las que se podrá realizar el registro serán 2010-2011 y 2012-2013, las inscripciones serán gratuitas por lo que las y los interesados deberán de presentarse en la oficia de Deporte Municipal, ubicada en la calle Negrete No.106 altos en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Los equipos que busquen realizar el registro correspondiente, deberán de presentar la cedula de inscripción debidamente elaborada, dos fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento, CURP, constancia de cada jugador y del cuerpo técnico, así como identificación oficial sin excepción.

La convocatoria para participar en la Copa Soledad se mantendrá abierta hasta el 1 de abril.

La premiación consistirá en un trofeo y medallas al primero y segundo lugar en cada una de las categorías, así como trofeo al campeón goleador

Se invita a las y los soledenses a formar parte de esta tercera edición de la Copa Soledad y disfrutar de los encuentros que se tienen programados en el marco de la celebración de la tradicional Feria de la Enchilada 2022.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/prepara-direccion-de-cultura-de-soledad-actividades-de-semana-santa/