TOMAN PROTESTA A NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO DE LAS ARTES

Para dar seguimiento a la política cultural establecida por el Gobierno del Cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaria de Cultura Elizabeth Torres Méndez tomó protesta de ley al Doctor Miguel Ángel Romero Miranda, como nuevo Director General del Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART).

Durante la Tercera Reunión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Centro de las Artes, la Secretaria de Cultura felicitó al nuevo director y pidió a los integrantes del espacio cultural sumarse al trabajo con el nuevo titular para seguir fortaleciendo el trabajo del CEART como una institución dedicada a la educación, producción y divulgación de las artes en nuestro estado.

Por su parte, Miguel Ángel Romero se dijo comprometido con la nueva encomienda y aseguró que pondrá toda su experiencia y profesionalismo al servicio del CEART.

Miguel Ángel Romero Miranda, es Doctor en Ciencias de la Educación Universidad Iberoamericana, Campus Tijuana; cuenta con Maestría en Ciencias Económicas con Especialidad en Economía Internacional por la Universidad Autónoma de Baja California y es Licenciado en Economía.

También puedes leer: Fenapo proyectará espacios para artistas potosinos