SLP fue sede de la Trucks México Series, Jorge de la Parra, salió con puntos importantes que lo mantienen en la lucha por el título este año.

El Súper Óvalo de San Luis Potosí fue sede de la novena fecha de la Trucks México Series, donde el piloto de Alessandros Racing, Jorge de la Parra, salió con puntos importantes que lo mantienen en la lucha por el título este año.

Fue una carrera complicada y con muchos roces, pero el piloto de la Truck #29 sabía que debía ser muy inteligente para poder seguir al pie de la letra la estrategia planteada. En el arranque, Jorge mantuvo su lugar de salida, el tercer lugar estuvo peleado en cada instante y sus contrincantes sabían que debía vencerlo para acercarse al liderato.

Al final del primer Stage la camioneta #29 se mantuvo dentro del top-6. En el rearranque hizo una maniobra efectiva que lo metió al tercer sitio, pero para la vuelta 70, justo al momento de atacar para irse a la punta, un contacto lo sacó de balance y perdió lugares.

Con el paso de los giros volvió a tomar ritmo, pero en esta ocasión desafortunadamente el tiempo no jugó de su lado y aunque su manejo estaba inspirado, al culminar los 100 giros pactados, cruzó la meta en séptimo sitio.

“Fue una lástima la última parte de la carrera, esa desconcentración nos costó mucho, y por más que quise volver a pelear por la victoria solo me alcanzó para cerrar en la P7. Pero pronto tendremos la revancha y volveremos a estar en el podio, faltan pocas carreras y debemos ser efectivos en todas”, dijo Jorge de la Parra .