En estos momentos “lo importante es San Luis Potosí, no una fracción del Estado”, señaló Jesús Carlos Cabrero Romero

El cambio que se está dando en la vida pública potosina, con la llegada del nuevo gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, es trascendental para la entidad y sus habitantes, porque en estos momentos “lo importante es San Luis Potosí, no una fracción del Estado”, afirmó el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero.

Asimismo, calificó como de una enorme injusticia para la sociedad potosina el almacenamiento de 40 toneladas de medicamentos que dejaron caducar, antes que entregarse a hospitales y pacientes y la adquisición de tratamientos apócrifos para el cáncer, por parte de las pasadas autoridades de Salud

El Arzobispo de la Diócesis potosina deseó éxito al gobernador Ricardo Gallardo Cardona e indicó que “el pueblo no se equivoca”, al precisar que “el pensamiento fue del pueblo, la elección del pueblo y éste no se equivoca”, al mostrarse confiado en que el Estado crecerá para ser mejor.

Destacó que actualmente hay en San Luis Potosí, un abanico de pensamientos que se proponen, todos con la misma finalidad, el desarrollo de los pueblos y comunidades de las cuatro regiones del Estado, encabezados por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Dentro de este contexto, se manifestó convencido que la sensibilidad que proyectó el, hoy, mandatario estatal y todo el equipo que lo acompañó en su campaña, les da la vitalidad para lograr todo lo que se prometió, “de nuestra parte no está más que cooperar con ello, estamos abiertos para apoyar y desarrollar también a la comunidad, porque es un compromiso social que tenemos que tener todos”.

En el caso de las anomalías que se han venido detectando en el sector Salud, dijo que lo más lamentable es la adquisición de medicamento que no era para tratar el cáncer, porque se afectó a niños y pacientes que creían estaban bajo tratamiento, lo cual calificó de una gran injusticia.

te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/sera-investigada-irresponsabilidad-de-anteriores-funcionarios-por-derrumbe-en-cerritos-jec/