Policías Estatales detuvieron a tres hombres por presunta posesión de vehículos que contaban con reporte de robo.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de los trabajos de seguridad y vigilancia implementados para preservar la paz en la capital del Estado, Policías Estatales detuvieron a tres hombres por presunta posesión de vehículos que contaban con reporte de robo.

Una de las detenciones fue en Avenida Salk, en la colonia Progreso, los Estatales tuvieron contacto con el conductor de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color rojo con placas de esta entidad, el cual fue reportado como robado el 06 de marzo del año en curso, por ello le dieron alcance solicitando la documentación que lo acreditara como propietario del vehículo.

El tripulante señaló a los agentes policiacos no ser dueño de la unidad, por tal motivo fue detenido quien se identificó como Luis de 29 años de edad.

En otra acción, en el Andador Granados y la calle 70 de la colonia Ciudad 2000, Policías Estatales detuvieron a Constantino de 37 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta marca Veloci, modelo 2022, color gris, sin placa la cual contaba con reporte de robo el 02 de marzo de 2022.

Por último, en las calles de Violetas y Adolfo López Mateos en la colonia El Polvorín, fue detenido Gerardo de 37 años de edad, después de que los Estatales le aseguraron la motocicleta que conducía siendo esta una MB, modelo 2020, color negro con blanco, sin placas, la cual tenía reporte de robo del 03 de marzo de 2022.

Los detenidos así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-mantiene-constante-la-recoleccion-de-basura-en-el-centro-historico/