Ocari Carreón Hernández y su equipo de trabajo ya elaboran un plan maestro para detonar los sitios turísticos
  • Ya se trabaja en un plan maestro para posicionar los atractivos con los que cuenta el municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la finalidad de posicionar a Soledad de Graciano Sánchez como un municipio de gran oferta turística, la Directora de Turismo Municipal, Ocari Carreón Hernández y su equipo de trabajo ya elaboran un plan maestro para detonar los sitios turísticos con los que cuenta esta localidad.

De acuerdo a la funcionaria, este 2023, las redes sociales jugarán un papel muy importante para posicionar al municipio y sus atractivos a nivel local, nacional e internacional, razón por la que se trabaja en una estrategia virtual que permita promover cada uno de los espacios.

Indicó que otra de las estrategias que se busca implementar es la colocación de un módulo de información turística, el cual pondría ser ubicado en el Jardín Principal de la localidad y operará de forma permanente lo cual permitirá impulsar el contacto directo con los viajeros.

La funcionaria aseguró que este 2023, se buscará impulsar al turismo de aventura, el turismo religioso y el cultural.

La Joya Honda, el primer cuadro de Soledad de Graciano Sánchez; el Cerro del Chiquitillo, así como el Puente de la Tía Margara, serán algunos de los puntos a promocionar en la campaña que se pretende lanzar en próximos meses.

“Estamos trabajando en el plan maestro para atraer a nuevos turistas, las redes sociales, jugarán un papel importante, además, próximamente lanzaremos una campaña de atención al turista permanente, por ello se planea instalar un módulo en el primer cuadro del municipio en próximos meses, esto sin dejar de lado la publicidad de nuestros atractivos a través de espectaculares”, indicó.

Finalmente, mencionó que para este 2023, el trabajo en su área se fortalece con la finalidad de que Soledad de Graciano Sánchez se convierta en un punto de gran atractivo para viajeros que practican los diferentes tipos de turismo.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gladiador-2-ya-es-una-realidad/