UASLP respeta libre manifestación de Sindicato Administrativo y mantiene mesa de diálogo

En apego a su política de respeto a la libre manifestación, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) mantiene disposición de diálogo y escucha a representantes del Sindicato Administrativo

Luego de varios meses de negociación, es importante destacar que se ha cumplido con las especificaciones que la Secretaría de Educación Pública (SEP) delineó a las instituciones públicas de educación superior, respecto al tope fijado de incremento salarial para el año en curso, con base en el presupuesto aprobado por el Congreso de la Unión.

De esta forma, esta institución se encuentra con la disposición y apertura al diálogo y propuso que cualquier otro tipo de petición adicional que no forme parte del emplazamiento a huelga -por ser éste de revisión salarial- se analice a través de mesas de trabajo permanentes con las representaciones sindicales.

Lo que buscamos todas y todos es el bien de la Universidad. Por lo que, hay que recordar que la comunidad universitaria, tanto de docentes como administrativos, tenemos como prioridad la formación de las y los estudiantes. Es nuestro compromiso cumplir a cabalidad con las actividades sustantivas como son lo académico, la investigación y la extensión y difusión de la cultura.

También puedes leer: Propone Toño Lorca mejorar el Programa Integral de Exportaciones