La segunda edición de la Feria de Proveeduría 2023 logró que durante los dos días del evento se concretaran casi 200 reuniones de negocios
  • Se concretaron casi 200 reuniones de negocios y participaron 238 empresas.
  • Más de 2 mil 500 personas asistieron a las conferencias magistrales.

La segunda edición de la Feria de Proveeduría 2023 logró que durante los dos días del evento se concretaran casi 200 reuniones de negocios y participaran 238 empresas, las cuales ofrecieron diversos productos o servicios.

El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, expuso que se logró una gran respuesta de las empresas, pues participaron representantes de los sectores industrial, comercio y servicios.

“Se registraron mil 500 visitantes en el área de exposiciones que se montó en el Centro de Convenciones, sumado a los más de 2 mil 500 asistentes de las conferencias magistrales, las cuales tuvieron a especialistas financieros, de la industria y del periodismo especializado”, precisó el funcionario municipal.

Chalita Zarur dijo que, durante los dos días de duración de la Feria de Proveeduría, se programaron 410 encuentros de negocios y se concretaron 194 reuniones.

“Hubo gran demanda de participación de las empresas, pues se tuvieron registrados a 108 proveedores, 114 expositores y 16 compradores, los cuales lograron hacer negocios que benefician a ambas partes”, precisó.

El Director de Desarrollo Económico Municipal dijo que, entre los productos o servicios de mayor demanda durante la feria, estuvieron productos del servicio plástico, cartón corrugado, bolsas y películas para empaque, equipo de protección personal, membrete y etiquetas.

Además, entre los productos o servicios de mayor oferta fueron los productos del servicio plástico, capacitación y consultoría, logística integrada, cartón corrugado, servicios de ingeniería y automatización.

Chalita Zarur mencionó que la segunda edición fue considerada un éxito y ya se trabaja en la organización de la tercera edición, a realizarse en 2024.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gn-recupera-tractocamion-con-61-mil-litros-de-hidrocarburo-en-carretera-de-slp/