La cinta tardará este tiempo en grabarse para mostrar las distintas etapas de la vida de sus protagonistas

Por José F. Arellano Covarrubias                                                          

  • Entre las propuestas cinematográficas modernas ha llegado una que promete durar dos décadas enteras en su rodaje, una cronología que seguirá el paso del tiempo en sus actores.

Se trata de “Merrily We Roll Along” un musical que prepara el directo Richard Linklater encargado de traer títulos como “Escuela de Rock” del 2003, “Todos queremos algo” del 2016 entre otros largometrajes del género.

En esta ocasión adaptará la obra de Stephen Joshua Sondheim, ​compositor y letrista estadounidense especializado en el género de teatro musical, del cual ha tomado inspiración para trabajos previos y que sujetara el concepto lineal del tiempo.

La idea de actores que crecen con un papel a lo largo de los años no es nueva, se han manejado en franquicias y múltiples proyectos donde predominan sagas de películas, sin embargo, este es un solo film, que tomará pequeños periodos de tiempo una vez al año y contará con el compromiso de los actores para sacarle un provecho natural a toda la película. Su última cinta “Boy Hood” del 2014 contó con 12 años para su rodaje, con este muevo proyecto pretende superar la marca de su predecesora concluyendo en 2043.

La cinta tardará este tiempo en grabarse para mostrar las distintas etapas de la vida de sus protagonistas, asi como cumplir la meta del director que es poder llevar la experiencia fílmica a otro nivel narrativo.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gallardo-cardona-destaca-entre-las-y-los-gobernadores-con-mayor-aprobacion-ciudadana/