fbpx
octubre 26, 2021

Las noticias que tienes que ver

Portada » Una prioridad atender a quienes más lo necesitan: Zapata Rosales
La actual administración resaltó por sus políticas de gobierno enfocadas en las clases desprotegidas afirmó el alcalde Gerardo Zapata Rosales.

La actual administración resaltó por sus políticas de gobierno enfocadas en las clases desprotegidas afirmó el alcalde Gerardo Zapata Rosales.

Una prioridad atender a quienes más lo necesitan: Zapata Rosales

  • Zapata Rosales hizo un balance de resultados de la administración a su cargo

La actual administración resaltó por sus políticas de gobierno enfocadas en las clases desprotegidas, por los programas sociales y servicios que se ampliaron en colonias y comunidades, afirmó el alcalde Gerardo Zapata Rosales.

Al hacer un balance ante el cierre de administración, el edil en funciones, destacó que su gestión se enfocó en los que menos tienen e implementar políticas públicas para mitigar los estragos causados por la pandemia del COVID-19.

Respecto al tema de seguridad, precisó que se dejan buenas cuentas al ser el primer municipio no solamente en el estado, sino en todo México al contar con el primer cuartel general de la Guardia Nacional, cuyos elementos colaboran en diversos operativos de vigilancia, obteniendo como resultado más de 3 mil recorridos, la inspección a más de 2 mil  personas y a más de mil vehículos, así como un total de mil 500 auxilios a la comunidad.

Resaltó que se invirtieron 33 millones 500 mil pesos en ocho obras de pavimentación con concreto hidráulico, que incluyeron la renovación de las redes de agua y drenaje en las colonias: Hogares Ferrocarrileros, La Constancia, Rivas Guillén Norte, Benito Juárez, Nueva Foresta y La Lomita.

“Se efectuaron 16 obras de encarpetamiento asfáltico por el orden de los 50 millones de pesos en las colonias San José del Barro, San Felipe, Unidad Ponciano Arriaga, Foresta, San Francisco, Quintas de la Hacienda, y en la zona centro, así como en las comunidades de Rancho Nuevo y Palma de la Cruz y reparamos baches en calles de 29 colonias”, abundó.

Finalmente, consideró que aunque falta mucho por hacer, como en el tema de seguridad y en el abastecimiento de agua potable, situación que compete a todos los niveles de gobierno, por lo que confío en que haya reformas desde el Congreso del Estado que abonen a la transformación constante del municipio.

Te recomiendo leer https://www.crmnoticias.com.mx/derechos-humanos-soledad-concluira-su-periodo-con-resultados-positivos/