Escrito por Magui Zacarías

  • Lista la ruta para la marcha del 8M en SLP

Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, las mujeres de San Luis Potosí se unen en una sola voz para conmemorar esta fecha histórica y seguir luchando por la igualdad de género.

La concentración dará inicio a las 4:00 p.m. en el Jardín del Barrio de Tlaxcala. A partir de las 5:00 p.m., la marcha partirá sobre Eje Vial con dirección al Centro Histórico, haciendo paradas en puntos estratégicos como la Fiscalía General del Estado, Plaza de Armas, Palacio Municipal, Congreso del Estado y Palacio de Gobierno Estatal. La marcha culminará en la Plaza de los Fundadores frente al edificio central de la UASLP

Es importante destacar que este evento no es mixto. Los hombres que deseen unirse a la lucha por la igualdad podrán hacerlo al final de los contingentes indicados.

Las organizadoras de la marcha estarán informando sobre las medidas de seguridad que se implementarán durante el evento a través de sus redes sociales. Se invita a todas las participantes a estar atentas a estas recomendaciones para garantizar una jornada segura y pacífica.