Vecinos de la colonia Satélite bloquean av. Juárez por falta de agua

Escrito por Magui Zacarías

Un grupo de vecinos de las calles de Av. Juárez y Costa Rica en la colonia Satélite, se manifestaron este lunes por la falta de agua que padecen desde hace tres meses, «no podemos ni bañarnos», argumentaron los manifestantes, quienes bloquearon la avenida Juárez en ambos sentidos a la altura de la calle Costa Rica, exigiendo una respuesta por parte del Interapas, el organismo operador de agua potable y alcantarillado.

«Ya son tres meses sin agua, no tenemos ni para lo básico», comentó una de las vecinas afectadas. «Hemos llamado al Interapas y no nos dan solución, solo nos dicen que van a mandar pipas, pero nunca llegan», agregó.

Los manifestantes señalaron que el problema se ha agudizado en las últimas semanas, ya que el suministro de agua se ha vuelto aún más irregular. «Tenemos que estar comprando garrafones para poder tener agua para beber y para cocinar», mencionó otro de los vecinos.

Hasta el momento, no se han presentado representantes del Interapas para dialogar con los manifestantes. La zona continúa bloqueada y se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/borrador-automaticoalertan-por-la-presencia-de-agencias-de-viaje-fraudulentas-durante-la-temporada-vacacional/