La tan prometida Vía Alterna a la carretera 57 será entregada justo a tiempo para la Feria Nacional Potosina. Así lo aseguró el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien afirmó que en agosto la nueva ruta estará completamente lista y beneficiará a miles de trabajadores de la Zona Industrial.
Durante un recorrido de supervisión, Gallardo confirmó que faltan apenas 500 metros para concluir los trabajos, y que ya se vacía el concreto en los tramos finales. Se trata de una obra de seis carriles —tres por sentido— que costó más de 500 millones de pesos y que, según el mandatario, reducirá los tiempos de traslado de una hora a solo 10 minutos entre el Circuito Potosí y el Eje 128.
La Vía Alterna conecta desde la prolongación de Avenida Salk en Periférico hasta el Eje 122, rumbo a la carretera 57. Su entrega está programada para coincidir con el arranque de la Fenapo 2025.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/extranjero-roba-en-hostal-del-centro-historico-afectados-alertan-por-modus-operandi/