Villa de Pozos impulsa espacios dignos y seguros para estudiantes
  • Se realizaron labores de poda y mantenimiento de árboles en el Jardín de Niños Julián Carrillo.

El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Servicios Municipales, llevó a cabo labores de poda y mantenimiento de árboles en el Jardín de Niños Julián Carrillo, con el propósito de mantener en óptimas condiciones los espacios donde niñas y niños acuden diariamente para su desarrollo integral.

El director de Servicios Municipales, Emmanuel Aguiñaga Maldonado, explicó que estas acciones se realizan con el objetivo de fortalecer el bienestar y la seguridad de la comunidad escolar, además de promover entornos limpios y seguros en beneficio de estudiantes, docentes y personal educativo.

Destacó la importancia de mantener los centros educativos en condiciones adecuadas, ya que contribuye al cuidado de la salud y al bienestar de quienes forman parte de la comunidad escolar, además de madres y padres de familia.

Aguiñaga Maldonado reafirmó que estas labores forman parte del compromiso del Gobierno Municipal de Villa de Pozos por cuidar, preservar y mejorar las instalaciones de los centros educativos para generar espacios dignos y seguros para la niñez.