- Se instalaron nuevas líneas de drenaje y agua, además de trabajos de compactación y concreto para garantizar la seguridad de la zona.
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, atendió la petición de los vecinos ante la negativa del Interapas de un drenaje sanitario colapsado en la calle 34 esquina con calle 30, en la colonia Rancho Viejo, lo que representaba un riesgo sanitario para las familias del sector.
El director de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, explicó que se llevó a cabo la sustitución de drenaje, así como la conexión de descargas domiciliarias y líneas de agua, con el objetivo de restablecer el funcionamiento adecuado del sistema en beneficio de la población.
Además de ello, detalló que se realizaron labores de relleno de zanja, compactación, nivelación y colado de concreto en el área intervenida, garantizando la durabilidad y seguridad de la obra, además de mejorar la imagen urbana de la zona; la línea sanitaria ahora opera correctamente y beneficia directamente a las y los habitantes de la colonia Rancho Viejo, mejorando las condiciones de salubridad y bienestar en la comunidad.
Enfatizó que, estas acciones se realizan en atención directa a la ciudadanía, sin intermediarios ni falsos gestores, ya que, el área en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana, atiende de manera oportuna las peticiones vecinales, por lo que pidió a la población no dejarse engañar por falsos gestores.