El Alcalde de San Luis Potosí además realizó nuevos compromisos con Villa de Pozos, ya que anunció un proyecto integra
  • El Presidente Municipal de la Capital señaló en el Domingo de Pilas, realizado en esa zona, que cuentan con su total voluntad política, administrativa y destacó que es muy importante que el proceso se realice con total certeza jurídica.
  • Anunció proyecto para embellecer el acceso principal a la Delegación, fortalecimiento de la seguridad, continuidad de la obra del cementerio y rehabilitación de vialidades.

Durante la edición 82 del programa Domingo de Pilas, realizada en la Delegación de Villa de Pozos, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, deseó éxito a la población de esa zona de la ciudad en el proceso de municipalización que ha avanzado durante los últimos días: “Pozos va a ser municipio, no tengo dudas. Cuentan con mi total voluntad política, jurídica y administrativa, se lo merecen”.

El Presidente Municipal Enrique Galindo señaló que, mientras el proceso de municipalización se mantiene, el Gobierno de la Capital seguirá con obras y acciones a favor de Villa de Pozos, como la construcción del nuevo panteón en la demarcación, para el que se colocó la primera piedra hace algunas semanas.

El Alcalde de San Luis Potosí además realizó nuevos compromisos con Villa de Pozos, ya que anunció un proyecto integral para embellecer la entrada de la demarcación, además de que instruyó al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento para que nombre un Coordinador de Seguridad y Vialidad para Pozos, además de que se integre el Consejo de Seguridad de la zona.

El Gobierno de la Capital además sigue con las repavimentaciones, así como los trabajos en materia de agua, como la rehabilitación del cárcamo de Las Mercedes.

Respecto a la municipalización de Villa de Pozos, el Presidente Municipal de la Capital recordó que el apoyo a este proceso ha sido uno de sus compromisos incluso antes de ser nombrado como candidato a la Alcaldía, por lo que pidió que se mantenga una ruta jurídica clara que garantice que Villa de Pozos se convierta en el municipio 59.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/acero-y-graffiti-proxima-inauguracion-en-el-museo-del-ferrocarril/