Villa de Reyes, firmará un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (Cmic) delegación San Luis Potosí
  • Trabajarán de la mano en trámites de licencias de construcción.

El gobierno municipal de Villa de Reyes, firmará un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC) delegación San Luis Potosí, para trabajar en conjunto en diversos temas.

En reunión de trabajo de la presidenta municipal de Villa de Reyes con integrantes de la CMIC encabezados por su presidente, Juan Manuel Pérez Herrera, refrendaron el compromiso de seguir trabajando de la mano y ser aliados, porque los constructores están conscientes que en este municipio se tiene todo un potencial para el desarrollo económico, por eso el crecimiento industrial, urbano y de vivienda que se ha generado y se contempla continué para los próximos años.

Uno de los temas que abordaron los constructores potosinos, fue referente a las licencias de construcción, cuyo trámite calificaron como positivo que se otorgue en un plazo no mayor a 40 días, lo que favorece para la atracción de inversiones.

De parte del gobierno municipal, se enfatizó que el compromiso es ser un facilitador de las inversiones, lo que redundará en beneficio directo a la población de Villa de Reyes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/mas-de-5-mil-potosinos-fueron-vacunados-en-la-segunda-jornada-municipal/