Villa de Reyes instala operativos de disuasión en la carretera 37.

  • Disminuir riesgo de accidentes y manejo de velocidad moderada, principal objetivo del operativo.
  • Participan algunas empresas en dichos operativos.

La Dirección General de Seguridad Pública (DGSPM) y Protección Civil Municipal, refuerzan los operativos de seguridad sobre la carretera 37, con el objetivo de disuadir los accidentes automovilísticos y hacer conciencia entre los conductores a respetar los límites de velocidad.

El director de Protección Civil y Bomberos Municipal, Enrique Torres Castillo exhortó a los conductores de no manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, disminuir la velocidad y evitar cualquier tipo de accidente que pueda cobrar alguna vida entre los transeúntes de esta vía de comunicación.

Explicó que los retenes del operativos serán instalados de manera aleatoria en el trayecto de la vía, a fin de vigilar todos los puntos de mayor afluencia vehicular.

Por lo anterior, acordaron que los operativos se podrán en marcha con especial atención en los caminos de acceso a comunidades, que es donde se concentra  el mayor número de personas, además de la constante vigilancia en las carreteras que conectan a la cabecera.

Además, se tiene el apoyo de cuerpos de emergencia y de empresas que están participando en dichos operativos, porque se busca evitar o disuadir los accidentes automovilísticos.

También puedes leer: Construcción de plazas comerciales en Soledad registra importante avance