Villa de Reyes se viste de Navidad

A pocos días de celebrar la Navidad, el municipio de Villa de Reyes se ha llenado de espíritu navideño con la decoración del Jardín, que se ha transformado en una Villa Navideña, así como la organización del desfile que se realizará el próximo martes.

El ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de todas sus áreas, ha participado en el proceso de adornar el Jardín con luces, guirnaldas, esferas y otros elementos alusivos a la época. Además, se ha instalado un nacimiento de gran tamaño, a cargo del área de Desarrollo Social, que ha sido armado de manera espectacular con figuras y escenarios que resaltan la conmemoración navideña.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por su equipo y por el apoyo de la ciudadanía, que ha colaborado con donaciones y voluntariado. Asimismo, invitó a todos los habitantes y visitantes a disfrutar de la Villa Navideña y a asistir al desfile que se llevará a cabo el martes 5 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, en el que participarán carros alegóricos elaborados por las diferentes áreas del ayuntamiento, así como por escuelas, asociaciones y comercios locales.

El desfile recorrerá las principales calles del municipio y culminará en el Jardín. Además, se contará con la presencia de «Santa Clos», quien repartirá dulces y regalos a los niños y niñas que se acerquen a saludarlo.

El ayuntamiento de Villa de Reyes reiteró su compromiso de fomentar las tradiciones y valores navideños, así como de brindar espacios de convivencia y recreación para las familias del municipio. También exhortó a la población a seguir las medidas sanitarias y de prevención, como el uso de cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de manos y mantenerse abrigados ante las bajas temperaturas.

También puedes leer: Garantizadas, prestaciones de fin de año a trabajadores del municipio de Soledad: tesorería municipal