Recorrieron las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal para supervisar los avances de rehabilitación de la misma.
  • La alcaldesa villarreyense junto con directivos de BMW encabezados por Harald Gottsche recorrieron las instalaciones, especialmente el área de fútbol rápido.
  • Hubo oportunidad de jugar con los menores que practican béisbol y basquetbol.

Como parte de la coordinación y trabajo en conjunto con BMW Group planta San Luis Potosí, la alcaldesa de Villa de Reyes y directivos de la armadora automotriz encabezados por el presidente CEO, Harald Gottsche, recorrieron las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal para supervisar los avances de rehabilitación de la misma.

Lo anterior es derivado del apoyo que se tuvo de la empresa como parte de su responsabilidad social para la donación de material y otros insumos para llevar a cabo estas obras de rehabilitación y mantenimiento, lo que beneficiará a todas las familias villarreyenses que acuden diariamente a practicar un deporte, ejercitarse o llevar a sus hijos de esparcimiento.

En el recorrido, visitaron la cancha de fútbol rápido que tiene un avance considerable en la rehabilitación de la misma tanto de pintura, limpieza, principalmente, además de la pista de patinaje que fue una en las que los colaboradores de BMW Group planta San Luis Potosí acudieron a participar en esta labor social de pintar dicha área, para beneficio de las niñas y los niños vilarreyenses.

Los directivos de BMW aprovecharon para convivir con los niños que estaban en su entrenamiento de béisbol y con quienes pudieron batear, cachar y pichar por un momento, siendo los niños los ganadores de esta «cascarita», además de demostrar sus habilidades para encestar el balón en la canasta de basquetbol.

Por su parte, la presidenta municipal de Villa de Reyes agradeció el apoyo y la sinergia que se tiene con BMW, especialmente con el presidente CEO, Harald Gottsche, quien además visitó las instalaciones del área de Atención a la Juventud y Bibliotecas y en la que mostraron su interés de seguir apoyando en este tipo de programas de educación para las niñas y los niños villarreyenses, quienes serán los próximos líderes del municipio e incluso formar parte de los colaboradores de esta empresa de origen alemán y ubicada en esta localidad en el Parque Industrial Logistík segunda sección.

Finalmente, coincidieron en seguir con el trabajo coordinado y conjunción de esfuerzos para todas y todos los villarreyenses.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/presentaran-poemario-inversa-del-escritor-victor-rodriguez/