Vinculado a proceso, sujeto imputado por homicidio y lesiones: FGESLP
  • Está en reclusión mientras concluye la investigación complementaria

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Cristopher “N”, quien es señalado por los delitos de homicidio y lesiones por culpa.

Se le atribuye participación en un hecho suscitado el 18 de marzo de 2024, en la Carretera Federal 57, a la altura de la localidad El Cerrito, municipio de Santa María del Río, sitio donde se registró una colisión entre diversas unidades automotoras, lo que resultó en el deceso de una mujer; además de que otra resultó herida.

Por lo anterior, Cristopher “N” fue detenido el mismo día y posteriormente, se le presentó ante un Juez para la audiencia de control de la detención, la cual fue considerada legal, resultando así en que la autoridad juzgadora determinó como necesarias las indagatorias formalizadas de un agente del Ministerio Público.

Además, el Juez fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, tiempo en el que ambas partes podrán integrar datos de prueba para resolver la situación jurídica del ahora imputado.

En tanto, el individuo permanecerá interno en un centro penitenciario. 

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-inician-trabajos-de-reparacion-de-colapso-en-el-drenaje-de-la-avenida-galaxia-en-la-colonia-morelos/