El festival de música underground más importante del Bajío preparó lo mejor de cada artista que estará en sus tres distintos escenarios
  • El festival de música underground más importante del Bajío preparó lo mejor de cada artista que estará en sus tres distintos escenarios para comenzar a vivir la experiencia WIRD

Previo a los tres conciertos de la quinta edición del WIRD Festival en San Luis Potosí, escenario de la mejor música underground y alternativa no solo de la esfera local, sino nacional e internacional; el equipo WIRD presentó la playlist oficial para es gran evento que se desarrollará del 24 al 26 de noviembre.

A través de sus distintas cuentas en redes sociales y la plataforma musical Spotify, el WIRD reveló la playlist oficial del festival con el nombre nombre «Wird festival 2022» y a la que se puede acceder a través del link: https://open.spotify.com/playlist/7GiiMmp8KOxOFD12o6w29O?si=084e0f263d4f4d17

En la lista se encuentran los éxitos de Vanessa Zamora, quien promete extasiar a los presentes a Garage, que se desarrollará el 25 de noviembre en la Antigua Estación de Ferrocarriles, con canciones como: «Trascender», «Psilocibina» y «Hubo Algo» con su aterciopelada voz y su ritmo pop, entre eléctrico y psicodélico.

Además, la música de artistas muy prometedores como Debit, con canciones como, «5th Day», «Medicine» y «Overcome Isolation». La intérprete estadounidense se presentará el 24 de noviembre en el escenario Avant-Garde que se vivirá en el histórico Teatro Alarcón.

En esta plataforma musical previa a su presentación en el WIRD, también están las producciones de Mabe Fratti; Diles que no me maten; Belafonte Sensacional, La texana; Procesiones celestes y Perfumes Robados con Jimena Ordóñez.

Y para calentar motores previo a la última noche del WIRD, del evento Club, también se puede encontrar a Dj Acemo con sus principales éxitos como: «Ancestor Beat» y «Lucky Number 12» que hará explotar a los asistentes en el Deportivo Ferrocarrilero junto con Loris, Mexican Jihad, Aries Handmodel, Da Igual y Ruiseñor el próximo 26 de noviembre.

Cabe mencionar que esta edición del WIRD Festival forma parte de la programación cultural del 430 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí, iniciativa promovida por la Dirección de Cultura del Gobierno de la Capital de San Luis Potosí.

Redes sociales: Instagram y Twitter: @somoswird. Facebook: @WIRDMX.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gran-respaldo-de-las-y-los-potosinos-a-la-campana-regalos-con-amor-de-dif-estatal/