La noche del sábado 16 de marzo, la cantante Yuridia brindó un emotivo concierto a sus fans potosinos en el Domo de San Luis Potosí como parte de su gira «Pa’ luego es tarde». El recinto se llenó a su máxima capacidad, con un público ansioso por escuchar la potente voz de la ex académica.

El show comenzó puntualmente a las 9:00 pm con Yuridia ataviada en un elegante vestido negro. La cantante abrió con el tema «Ahora entiendo», desatando la euforia de los presentes. A lo largo de la noche, Yuridia interpretó una selección de sus más grandes éxitos, incluyendo «Qué agonía», «Ya te olvidé», «¿Y qué tal si funciona?», «Cobarde» y «Amigos no por favor».

La artista se mostró cercana y accesible con su público, interactuando con ellos en todo momento y compartiendo anécdotas personales. Además de su talento vocal, Yuridia cautivó a los asistentes con su carisma y energía en el escenario.

El concierto de Yuridia en San Luis Potosí fue una experiencia inolvidable para sus fans, quienes disfrutaron de una noche llena de música, emociones y pasión. La gira «Pa’ luego es tarde» continúa su recorrido por México, y sin duda, Yuridia seguirá cosechando éxitos en cada escenario que pise.