Yuridia llegará este sábado a San Luis Potosí con su gira "Pa' luego es tarde"

Escrito por Magui Zacarías

La cantante sonorense Yuridia se presentará este próximo sábado 16 de marzo en El Domo de San Luis Potosí, como parte de su gira «Pa’ luego es tarde». La ex académica, con una exitosa carrera de más de 18 años, promete un show lleno de emociones y grandes éxitos.

El concierto dará inicio a las 9:00 PM y Yuridia deleitará al público potosino con su potente voz e inigualable estilo interpretativo. Interpretará temas como «Qué agonía», «Ya te olvidé», «¿Y qué tal si funciona?», «Ángel», «La maldita primavera», «Cobarde», «Amigos no por favor» y muchos más, incluyendo algunos de su más reciente álbum «Pa’ luego es tarde», como «Malamente» y «Llévate» a dueto con Los Dos Carnales.

Los boletos para el concierto de Yuridia en San Luis Potosí se encuentran disponibles a través del sistema Eticket. Los precios van desde los $490 hasta los $2,990 pesos, dependiendo de la zona del Domo.

Se espera un lleno total en El Domo para este gran evento. Yuridia es una de las artistas más queridas en México y su gira «Pa’ luego es tarde» ha sido un éxito rotundo en todas las ciudades donde se ha presentado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/incendio-en-la-cienega-de-tamasopo-autoridades-bajo-fuego-por-falta-de-respuesta/