agosto 12, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Agentes de la GCE localizan tráiler nodriza reportado como robado
Los elementos de la GCE recibieron el reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo

Los elementos de la GCE recibieron el reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo

Agentes de la GCE localizan tráiler nodriza reportado como robado

  • La relevante acción ocurrió en menos de 24 horas; se aseguraron 4 vehículos que transportaba.

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la respuesta inmediata de un reporte que alertaba sobre el robo de un trailer nodriza con vehículos a bordo en la carretera Matehuala, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron en menos de 24 horas dicha unidad la cual transportaba 4 automotores los cuales fueron asegurados.

Los elementos de la GCE recibieron el reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre el robo de un tractocamión marca Volvo, tipo Nodriza, modelo 2019, color amarillo con negro, con placas de esta entidad, por ello se alertó a las autoridades para su posible localización.

Fue en el eje 136 en la intersección con las vías del ferrocarril México-Laredo en la Zona Industrial, en donde los elementos policiacos tuvieron contacto con la unidad descrita en el reporte, por ello se acercaron hacia ella para consultar su estatus.

El Operador Interviniente del (C-4) refirió a los uniformados que dicha unidad contaba con reporte de robo del día de hoy de la carretera Matehuala en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El automotor fue asegurado aún con 4 vehículos que transportaba marca GMC, tipo Sierra y marca Chevrolet.

Los automotores y el tractocamión quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policia-cibernetica-alerta-a-padres-de-familia-por-hackers-en-videojuegos/