Agrupamiento Centauro representa a la DGSPM en el desfile de la CDMX

  • El agrupamiento Centauro de la Policía Municipal de San Luis Potosí será parte del contingente en el desfile cívico-militar del 20 de noviembre

SLP.- El agrupamiento Centauro de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) viajó a la Ciudad de México para participar en el desfile cívico-militar del 20 de noviembre conmemorativo del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en representación de la corporación.   

El agrupamiento Centauro de la Policía Municipal de la capital, acudió a la invitación que extendieron las autoridades federales a las Policías Municipales de diversos estados de la República para participar en el desfile cívico-militar a realizarse éste sábado 20 de noviembre.

El desfile en el que participará el agrupamiento de la Policía Municipal tendrá como punto de partida el Campo Militar No. 1,   siguiendo el trayecto por Paseo de la Reforma para concluir en el Zócalo capitalino. 

El agrupamiento Centauro de la DGSPM que participará en el evento a nivel nacional, está conformado por un estado de fuerza de ocho elementos e igual número de caballos, quienes viajaron a la Ciudad de México luego de embarcar a los equinos en los remolques para su traslado.

Cabe destacar que es la primera ocasión en que la Policía Municipal de la capital potosina tiene la oportunidad de sumarse a este evento que conmemora una de las fechas más importantes del calendario nacional.

También puedes leer: Ecología Municipal inició remediación en tiraderos clandestinos de El Terremoto