Agua Potable y Seguridad

La presidenta electa de Soledad; Leonor Noyola, mencionó este día que el agua potable y la seguridad serán la prioridad para arrancar su gobierno.

Comentó que ya se encuentra en platicas con diputados, así como el alcalde Gerardo Zapata para dar prioridad a estos servicios tan necesarios en este municipio.

La alcaldesa electa dijo también que es necesario acercarse con el organismo operador del agua Interapas para realizar acuerdos y abastecer del vital líquido al municipio.

Respecto a su próximo gabinete declaró que aún se esta conformando el equipo de transición para posteriormente armar su gabinete.

Aseguró que va a realizar cambios en las direcciones del ayuntamiento de Soledad. Así también que va a buscar los mejores candidatos para atender a los Soledenses como se merecen.

“Vamos a buscar los mejores perfiles, que vengan a dar los resultados que la ciudadanía requiere, que tengan la capacidad y el profesionalismo para atender, yo quiero que a la gente se le atienda como de be de ser, como a mi me gustaría que me atendieran quiero que la ciudadanía se atendida” finalizó.