agosto 16, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Alcaldesa soledense inaugura Feria de las Flores 2022
Alcaldesa soledense inaugura Feria de las Flores 2022

Regresó a Soledad de Graciano Sánchez, la tradicional Feria de las Flores, la cual se realiza en el municipio del 24 de julio al 7 de agosto 

Alcaldesa soledense inaugura Feria de las Flores 2022

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Después de dos años de ausencia, regresó a Soledad de Graciano Sánchez, la tradicional Feria de las Flores en su edición 2022, la cual se realiza en el municipio del 24 de julio al 7 de agosto   y reúne a más de cien expositores soledenses, así como de estados entre los que se encuentra Querétaro, Morelos, Puebla, Hidalgo, Guanajuato al igual que de localidades como Xochimilco, Tlacomulco.

El evento organizado por la Dirección de Turismo Municipal, fue inaugurado oficialmente este domingo por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes quien estuvo acompañada de integrantes de su gabinete municipal y junto con ellos cortó el listón que da arranque oficial a uno de los eventos más esperados por la población soledense

Durante su intervención, la jefa de gobierno del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se dijo complacida de la organización de este tipo de eventos, los cuales permiten dar una muestra a los visitantes de la hospitalidad que caracteriza a las y los habitantes del municipio.

“Contamos con nuevos bríos y energía para dar a nuestra población una muestra más de nuestra hospitalidad, de nuestra tradicional feria que une a los soledenses, que permite la unión familiar y muestra el color de nuestra tierra y su belleza a través de sus expositores y productos”, señaló.

La jefa de gobierno soledense, recordó que este municipio es un pionero y referente de este tipo de eventos en el estado.

Las y los vendedores ofertaran sus productos de lunes a domingo en un horario de 9 de la mañana a seis de la tarde.

Finalmente, la alcaldesa invitó a la ciudadanía a que acuda a la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez y sea partícipe de la venta de flores, tierra, macetas y artículos de jardinería que se estarán ofertando en el municipio, además de otros interesantes artículos.

“Impulsemos el comercio en nuestro municipio y seamos parte del desarrollo que se vio detenido mucho tiempo, seamos parte de estos atractivos turísticos que dan vida a nuestras calles y nuestros espacios públicos. Bienvenidos todas y todos. Sigamos Adelante”, concluyó.

También puedes leer: