Arrancan oficialmente las obras de ampliación del camino al aeropuerto

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes acompañada del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona así como integrantes del gabinete municipal y estatal, además de representantes de la iniciativa privada, dieron el banderazo de arranque de las obras de modernización y ampliación del acceso al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

La ampliación del camino al aeropuerto Internacional, beneficiará a más de 528 mil pasajeros anuales que hacen uso de esta rua, así como habitantes de las localidades vecinas facilitando un traslado rápido y seguro a la capital del estado y viceversa.

En esta obra se invertirán más de 60 millones de pesos y comprende la ampliación de 7 a 10 metros de ancho de corona  en una longitud de 5.6 kilómetros con acotamientos de 1.5 metros por sentido, además de re encarpetamiento, colocación de señalamientos, mejora en el alumbrado público y colocación de vialetas inteligentes.

Durante su intervención la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, señaló que, con esta obra queda demostrado que en el municipio no se detiene el desarrollo y en el municipio “Seguimos Adelante”, por lo que la ampliación del camino permitirá que los usuarios tengan un desplazamiento por la zona más ágil y permitirá a los conductores llegar más rápido a la capital potosina.

La alcaldesa reconoció la labor de Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona quien está llevando al estado rumbo a la verdadera transformación.

También puedes leer: Enrique Galindo inauguró la 1ª Feria de Futuros Emprendedores